miércoles, 27 de agosto de 2014

DEADLY NOISE CREW

  Grind-Crust desde Posadas Misiones

Deadly Noise Crew es una banda grindcore  -con influencias de crust y hardcore punk- formada por los integrantes “Polack” Fernandez (bajista), Alberto “Tory” Insauralde (vocalista), Geronimo  Preto (baterista) y Adrian “Misfi” Brouchy (guitarrista) - el cual tuvimos el placer de entrevistar sobre sus ilustraciones en el numero anterior-.
  Comenzaron a tocar desde el 2001 hasta el 2004. Después de un largo letargo… Deadly revive en el 2013. 
 –Comenzamos tocando a mediados del 2001 aproximadamente, tocábamos tanto en festivales punk como en fechas de metal, casas, y antros de mala muerte.
Apenas con sonido y equipos prestados o con lo que encontrábamos, nunca nos importó donde sea a veces caíamos en recitales de amigos y terminábamos tocando, ahora estamos un poco más mayorcitos y más quisquillosos pero el espíritu es el mismo. Hacia mediados del 2004 Gero tuvo que irse y seguimos un par de shows más con Joselo Faifer en la bata pero al poco tiempo decidimos terminar esa etapa– cuenta Adrián
-E
n esa época  había una escena súper copada. Más hc/punk. Tocábamos mucho con Ediktos Juveniles y Púrpura, pero también con Kuria Muria. Tocábamos donde pudiésemos. En mi casa tocamos hasta con Neto JaJa. Hicimos tres fiestas hasta las bolas de gente en mi casa - dice Tory.
De tocar crust punk, los Deadly terminaron inclinándose más hacia el Grindcore. Actualmente cuentan con 3 demos en su cuenta de bandcamp
-
http://mvgre.bandcamp.com/ - .
Por ahora lo último es el demo “6 Cortes para mirar hacia adentro” grabado a mediados de 2013, un demo de 7:30 minutos con 6 temas que te rompen la cabeza.
     -Amamos el metal pero no somos metaleros, amamos el punk rock pero   
           estamos bien lejos de ser punkys y mucho menos rockeros
-
  
Tory Insaurralde (vocalista) nos cuenta un poco sobre sus letras:

- “Todo la lírica se basa sencillamente en el tira y afloje del humano con sus miserias, errores, frustraciones pero siempre mirando a la lejanía la utopía de la libertad, desde la sencillez hasta los sueños más imposibles. Por ahí son profundas dirás para una banda de grind; pero es lo que está saliendo hoy en día, en la etapa vieja de Deadly las letras eran más directas y sin vueltas. Hoy hay algo más profundo.
Tengo mucha influencia de lectura libertaria eso no hay dudas!
Arriesgar:

“Arriesgarse es el paso que no todos dan
. Tus actos por más ínfimos que sean, son grandes si los haces con convicción.
 La muerte es un paso más, lo sé.
No existe el miedo, solo el arriesgarse por la ansiada libertad.”
-Una de las canciones que va entrar en nuestro nuevo material, está clarísimo no el mensaje, ¿no? hay que jugársela…
Todos los colores van al negro:
“Por más ganas que le pongas, siempre estarán para atajarte.
 Tus colores desaparecen y te hacen sentir inútil.
Todos los colores van al negro
.”
-Otra de las canciones del nuevo material, y es así todas las alegrías y logros terminan en la frustración y la tristeza en algún momento
Los Filosos cortes de la vida:

“Caminando al horizonte y encontrar solo desidia, ver más allá y encontrarse a uno mismo.
LOS FILOSOS CORTES DE LA VIDA, a veces rasgu
ños, a veces profundos.
 Nuestra experiencia nos hace más fuertes, nuestra experiencia nos forma.”

-Primicia para La Barder jaja, recién salida del horno, nunca la tocamos aun.”

   En este momento (Marzo de 2014), los “bolsas del Grind” (como suelen llamarse) están grabando algunos temas de esta nueva etapa, un cover de la banda polaca Dead Infection para un compilado en España, y otros temas que quizás metan en algún Split con alguna banda colega, o en un mini LP quizás.
Asi, Noise Crew se encuentra activa, con ganas de tocar, grabar, tocar, y así seguir sacando discos y compilados (se vienen con todo!).
Realmente, Deadly Noise Crew es una banda de la puta madre. Verlos en vivo es algo que no vale la pena perderse, además de sonar como es necesario para que desees descargar toda la energía que acumula la violencia de sus canciones,  saben lo que es dar un buen show (lo sabrán los que recuerden la famosa pelea de espadas bajo-guitarra que hacen al finalizar).
  El demo 6 cortes -disponible en YouTube-, cuya tapa se exhibe en la portada de este número, es algo que merece ser escuchado obligatoriamente para todos los que se deleitan con la música extrema. Esta sí que es música extrema bien hecha, contundente, agresiva y estimuladora de la más violenta energía.
He aquí, su página de Facebook: https://www.facebook.com/Mvgrecrust.










No hay comentarios:

Publicar un comentario